martes, 27 de septiembre de 2016

Dios da el poder para hacer las riquezas...

En la biblia en el libro de Deutoronomio 28, Dios habla al pueblo de las bendiciones que traen la obediencia y son muy grandes  y dice que se se acuerden de todo el bien que hizo Jehova tu Dios cuando estaban en Egipto.
Y mas adelante en Deutorinomaio 8.1-20 Habla la palabra de la Buena tierra que han de poseer y también habla de poner por obra todo mandamiento que El ordena para que viváis, y seáis multiplicados, y entréis y poseáis la tierra que Jehova prometió con juramento a vuestros padres, también habla de que se acuerden de todo el camino que han recorrido ese tiempo por el desierto.( y nos dice el porque tuvieron que vivir esta situación).

Nota: le aconsejo leer los textos que he escrito, son espectaculares y siempre comparto esta palabra a la personas cuando siento que van a ser introducidas en la tierra prometida.

Pero después de todas las anteriores recomendaciones que da Dios al pueblo, les dice de las grandes bendiciones que llegaran como consecuencia de la obediencia a la palabra, pero al punto donde quiero llegar en este tema el versículo Deutoronomio 8:18
Si no acuérdate de Jehova tu Dios porque el te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmas el pacto que  juro a tus padres, como en este día.



La verdad es esa Dios es el que nos da ideas creativas, ideas de negocio, ideas para inventar y por consiguiente lograr tener negocio o vidas prosperas.
Cuando iniciamos un negocio, empleo etc, con la dirección de Dios todo ira bien, queridos lectores es importante pedir la ayuda del Espíritu Santo para que nos guié a la bendición.

Bueno Queridos lectores este blog es comercial espero que sea El Padre, Hijo y Espíritu Santo de Dios guiándonos a obtener los negocios prósperos en gran manera.
Estaré orando por ello... y espero me escriban sus testimonios.
Que Dios les bendiga.

Lucelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Delantales en antifluido $ 15.000

  Delantales en antifluido: vienen en colores blanco, negro y azul turqí